Aprender Liberación de tejido cicatricial de McLoughlin en español

VIRTUAL B en español 5 de junio!

Para más información sobre MSTR® haga clic aquí

Online Discussion  student learning thrpough video call

Aprender MSTR® por medio de las videollamadas  $115 USD

Ofrecemos la posibilidad de aprender MSTR® por medio de las videollamadas. Hay muchas ventajas y también desventajas con este método de instrucción. Tenga en cuenta estos puntos a continuación antes de decidir si desea continuar con el aprendizaje de videollamadas MSTR®.

PROS: 

  • Puede recibir rápidamente la información y puede hacer una cita con su instructor cuando sea conveniente para ambos.

  • No hay gastos adicionales de viaje u hospedaje.

  • La videollamada es individualizada porque es individual.

CONTRAS:

  • El tiempo es limitado con tu tutor y no hay interacciones con otros alumnos a la vez.

  • El aprendizaje a larga distancia no siempre es aceptable para las instituciones que autorizan CEU. (Favor de checar con tu instituto u organización.)

  • El aprendizaje a larga distancia no siempre es aceptable para las instituciones de seguros.  (Favor de checar con tu compañía de seguros.)

  • Tal vez el aprendizaje a distancia no sea la moda para tu estilo de aprendizaje.

Debido a que hay desventajas con este método de instrucción nosotros sugerimos que alumnos aprendan en una clase en persona.  La elección es tuya y nos insiste fuertemente en completar el curso completo durante un plazo de 6 meses con videollamadas.

La combinación de presentaciones de video* y la videollamada en vivo con tu instructora internacional le permitirá a obtener tu Certificado de competencia de MSTR®.  Lo que sigue es el formato para adelantar:

Vea las cinco presentaciones de video* (aproximadamente 50 minutos de duración)

Haga su cita de video llamada en vivo en el momento que sea mejor para usted y su instructor. Durante esta llamada, todos los aspectos de la entrega práctica de la técnica MSTR® se te explicarán y tendrás la oportunidad de hacer cualquier pregunta que tengas. La llamada durará unos 45 minutos. (Y permita unos 90 minutos para las clases de equinos o caninos).

Después de los videos y la videollamada vas a tomar un examen online sobre el material.

Envíe estudios de 5 casos para demostrar competencia en el técnico MSTR® 

Voy a enviar tu link a los videos después de que tu pago se nos transfiera con éxito. Favor de notar este servicio no es automático y por lo tanto hay que permitir que el pago se realice según la zona temporal correspondiente.

Recuerde que el costo de la matrícula del video incluye:

Acceso a las 5 presentaciones en video

Tu matrícula de video llamada uno a uno

Calificando tu examen de online

Calificando tus estudios de casos de MSTR®

Emisión de su certificado MSTR®

Incluyendo su nombre y ubicación en nuestro directorio de practicantes de MSTR®

Materiales promocionales de MSTR gratis

El precio es sencillo ... no hay ofertas especiales ... no hay trucos ... ¡no hay ofertas introductorias o de tiempo limitado!

 

* Favor de notar: Tienes un plazo de tiempo limitado para ver los videos.  Tiene acceso a las cinco presentaciones del video hasta el fin del mes en el que compras la matrícula para los videos y el mes que sigue.  Esto es necesario para darle ánimo a usted a terminar el curso – nosotros queremos que todos aprendan el material lo más pronto que posible.  Si necesitas más tiempo puedes comprar más tiempo por Euro €10 cada mes.

Es TU responsabilidad de asegurarte que usted tenga seguros suficientes a practicar y que hagas tu trabajo con éticos profesional y también que sigas las leyes y regulaciones de tu país o estado.

Favor de leer nuestra político de cancelación y acuerdo de ética antes que hacer tu compra.

Gracias

 

Los instructores a continuación proveen los cursos por video. Los precios que se corresponden a cada país se indican abajo también.

Hazlo un Clic AQUI para hacer tu registro